index

1.1 Devoluciones:

  • Una vez entregada la mercancía no se aceptan devoluciones de ningún tipo salvo en caso de que el producto tenga un defecto de fabricación.
  • Los productos que se encuentren en buen estado no procederán para la devolución.
  • Para poder proceder con la devolución por defecto de fabricación se tendrá que mandar evidencia fotográfica clara que garantice que el defecto es de origen y anterior a la entrega de la mercancía en un plazo no mayor a 3 días.
  • En caso de que la devolución proceda, se deberá de regresar el producto con defecto a MayMay a través de la dirección de entrega del producto. Dicha entrega deberá de realizarla el cliente que generó la compra.
  • Después de 3 días naturales de entrega no se podrá hacer ninguna devolución del producto incluido en el caso de defecto de fabricación.
  • Una vez entregada la mercancía, MayMay no se hace responsable por el uso que se haga de los productos vendidos.
  • Los costos de devolución están sujetos a revisión del caso.

      1.2 Cambios:

      • Solo se podrán hacer cambios en los productos en las primeras 24 horas una vez pagado el producto, siempre y cuando corresponda a un defecto de fabricación
      • Cualquier devolución o cancelación se deberá notificar vía correo electrónico a market@maymay.com.mx


      POLÍTICAS DE GARANTÍA

      Los productos de MayMay se reservan el derecho de reparación o reemplazo de cualquiera de sus productos garantizados a su discreción.

      ​En productos personalizados con algún tipo de tratamiento no habrá cambios ni devoluciones después de 3 días de haber realizado la compra y solo si corresponde a algún defecto de fabricación.

      Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.
      La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.


      Favor de escribirnos un correo a market@maymay.com.mx incluyendo la fecha de compra, # de orden, nombre y correo con el que se hizo la compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un servicio rápido.